La realidad vista a través del filtro de mis ojos, porque eso es la fotografía, una manera de mirar.
Algo sobre mi
«Mi carácter es observador y curioso…muy curioso, me gusta ver lo que pasa a mi alrededor e intentar comprenderlo»
En casa devoro libros de fotografía, me encanta sentarme acompañado de un buen café a hojear trabajos de fotógrafos a los que admiro y que me sirven de inspiración, ya que mi pasión por lo que hago se alimenta de esa búsqueda constante por evolucionar en mi trabajo.
Mi estilo como fotógrafo de bodas se basa en eso, en ser un mero espectador de los acontecimientos dejando que las cosas sucedan sin alterar ni forzar nada, actuando de una manera discreta para en el momento justo poder hacer “click”…y hacer eternos esos momentos que tanto significan en vuestras vidas.
Aunque llegar hasta ese mágico momento de darle al botón no es tarea fácil, uno se tiene que involucrar al máximo en la historia, tiene que saber mirar a los ojos a la gente que tiene a su alrededor e intentar sentir lo que ellos sienten, porque lo esencial de nosotros reside en la mirada, que es la que cuenta y delata nuestros pensamientos.
Esas miradas son lo que me fascina de mi profesión, las busco constantemente, ya que son las que mejor retratan lo que hay de verdad en cada historia que cuento.
Bodas
Vividas
Desde que empecé cómo
fotógrafo.