¿Dispuestos a ser mis compañeros de aventuras?
FOTÓGRAFO DE BODAS EN VALENCIA
¿Dispuestos a ser mis compañeros de aventuras?
FOTÓGRAFO DE BODAS EN VALENCIA
Mi prioridad es que vosotros disfrutéis como merecéis de uno de los días más bonitos de vuestra vida, sin tener que preocuparos en posar. Pasaré desapercibido y capturaré momentos reales, emociones sinceras que luego os devolveré en forma de imágenes que os harán revivir esas experiencias cada vez que las miréis. Porque no sólo se trata de entregaros fotos bonitas, además tienen que contaros fielmente como fue ese día y vosotros reconoceros en ellas. No sé si seré el mejor fotógrafo de bodas en Valencia, pero probablemente uno de los más honestos.
Si lo que queréis es tener un álbum de bodas con fotos posadas y preparadas, con posturas poco naturales que no muestren la realidad de este día, siento deciros que yo no soy ese fotógrafo. Mi estilo de fotografía de bodas documental se basa en retratar la boda lo más fiel posible a como se ha desarrollado. El objetivo es que reviváis vuestra boda cada vez que que abráis el álbum, incluso que disfrutéis de momentos desconocidos hasta el momento, como ese beso que no viste porque lo estabas disfrutando, y la cara de orgullo de tu abuela mientras te ponían el anillo, o la lágrima que se le escapó a tu padre mientras escuchaba el discurso de tu mejor amiga.
Tener cientos de fotos en formato digital siempre gusta, pero, ¿qué me decís de tener las mejores fotos de vuestro día en formato físico para siempre? Suena bien, ¿verdad? Pues tenéis la opción de contratar vuestro álbum o libro de fotografía para tener un recuerdo inolvidable.
El álbum digital aúna calidad artesanal con diseño minimalista, no hay nada que se le compare en cuanto a elegancia y estilo, además los acabados son linos naturales de máxima calidad y un tamaño muy transportable de 30×30 cm.
El libro de fotografía, de un tamaño similar al de los álbumes (33×28 cm.) pero más ligero y con una mayor capacidad de páginas (hasta 150 páginas), ofrece la opción de personalizar las portadas con imágenes del reportaje.
Mi manera de trabajarlos es la misma, elijo qué fotos narran mejor la historia y maqueto el álbum o libro con un diseño sencillo que ponga en valor cada imagen. Una vez hecho esto mando un PDF con la maquetación para que lo reviséis y podáis hacer los cambios necesarios antes de enviar al laboratorio.
Pack
Cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta una hora de la fiesta.
Entrega en USB de +1.000 fotografías editadas y en alta resolución.
Sesión de preboda incluida.
Tiempo máximo de entrega 30 días.
Pack
Día completo de la boda.
Entrega en USB de +1.000 fotografías en máxima calidad.
Sesión de preboda incluida.
Libro de fotografía editorial. Para los que busquéis un formato moderno y práctico a la vez.
Pack
Día completo de la boda.
Entrega en USB de +1.000 fotografías en máxima calidad.
Sesión de preboda incluida.
Álbum digital. Si buscáis un acabado elegante y con estilo esta es vuestra opción.
Estas son algunas de las preguntas que me hacen con más frecuencia en cuanto a fotografía de bodas, prebodas y postbodas.
No hay un tiempo estipulado, pero cuanto antes me lo consultéis mucho mejor para asegurarnos de que la fecha está libre.
No quiero saber nada de horarios estipulados, este trabajo es mi pasión y pongo todo mi empeño en captar todo aquello que narre la historia de un dia tan bonito como este, así que llegaré con los primeros brochazos de maquillaje y me iré con la fiesta empezando a decaer.
Como máximo en dos meses desde el día de la boda podéis tener todas las fotos retocadas y listas para su entrega en una memoria USB. Suelo entregar entorno a unas 1.000 fotos en alta calidad y sin marcas de agua. En caso de querer un álbum o libro de fotos habría que añadir un mes más para su maquetación e impresión.
Podría librarme dejándoos a vosotros la ingente tarea de elegir entre cientos o miles de archivos para componer la historia, pero sé por experiencia que en la mayoría de los casos es una tarea que se os hace un muro, por lo que os aconsejo que lo dejéis en mis manos. Quien mejor que el propio autor de las imágenes para elegir cuales funcionan mejor para contar vuestra historia de amor. Por supuesto, cuando esté acabado os mandaré un archivo con la maquetación para que lo reviséis y podáis hacer los cambios necesarios antes de mandar al laboratorio. Yo hago el trabajo duro y vosotros tenéis la última palabra.
Normalmente voy yo solo, pero hay bodas que por diversas circunstancias pueden requerir de un ayudante o segundo fotógrafo, en cuyo caso iríamos los dos.
Mucho, mi trabajo se basa en la confianza mutua, y este reportaje es la excusa perfecta para conocernos mejor al mismo tiempo que recibís un precioso recuerdo de vuestra etapa como novios.
Ni mucho menos, tengo la suerte de tener una profesión que me permite viajar y conocer gente y costumbres diferentes, imposible desperdiciar semejante oportunidad.
Si la boda es en la Comunidad Valenciana no cobro desplazamiento. Para el resto si que habría que aplicar los gastos generados en el desplazamiento y, en caso de pernoctar fuera, los del posible alojamiento, siempre acordándolo antes con vosotros.
Desde luego, dispongo de un modelo de contrato en el que se establecen claramente las condiciones legales y necesarias para la formalización del reportaje contratado. Todo muy claro y por escrito.
No es necesario, solo tendréis que enviarme los datos necesarios para cumplimentar el contrato y yo os lo mandaré via email ya cumplimentado y listo para que os imprimáis dos copias y las firméis, una os la quedaréis vosotros y la otra me la mandaréis escaneada o por correo postal, como prefiráis.
Cuando firmemos el contrato deberéis abonar el 40% del total en concepto de reserva de fecha, y antes de la boda otro 30%. El resto se abonará cuando os entregue el trabajo acabado. En caso de preferir otros plazos podemos hablarlo en la reunión que tengamos.
Yo no, pero puedo recomendaros muy buenos profesionales que se complementan perfectamente con mi manera de trabajar y que hacen un trabajo excelente.
y hablamos tranquilamente