Hacía tiempo que me apetecía visitar y al mismo tiempo hacer una sesión preboda en el interior de Castellón. Por lo que les propuse a Nacho y Larissa irnos a descubrir alguno de los pueblos tan bonitos que hay, a lo que accedieron de buena gana y para allí que marchamos.

En mi profesión la conexión emocional con las personas es vital. En este caso Nacho y Larissa serían un ejemplo de conexión total. Son amables, cercanos, e irradian una tranquilidad contagiosa diría yo. Seguramente esto ayudó mucho en la decisión del lugar donde hacer la sesión de preboda.

El lugar elegido fue Culla, recientemente premiado como uno de los pueblos más bonitos de España, y la verdad es que no defraudó. Sus calles empedradas, su trazado medieval bien cuidado. Rezuma historia en cada una de sus calles. Estar allí nos hizo reflexionar mucho acerca de la despoblación de la España rural. Un verdadero problema al cual se le debería dar mayor prioridad.

Después de pasar un día genial tanto Larissa, Nacho, como yo volvimos con muy buenos recuerdos. He de decir que ellos con bastantes más que yo, por supuesto 😉

Puedes ver más sesiones de preboda aquí.

Lugar: Culla (Castellón)
Hora: 12:30 am