Llevemos la aventura hasta el final
CONTRATAR FOTÓGRAFO BODAS VALENCIA
Completa esta aventura con una sesión de postboda
Me gusta definir esta sesión como “la guinda del pastel”, un reportaje muy similar en metodología al de preboda pero con una gran diferencia…a estas alturas mi cámara es para vosotros una más de la familia, seguramente os encontraréis mucho más cómodos delante de ella y eso se nota en la espontaneidad del reportaje.
¿Cómo?
Haremos que este día sea memorable
Un reportaje desenfadado en el que los nervios han pasado a un segundo plano y vuestros gestos, vuestras miradas y vuestra actitud son pura energía. Si a eso le sumamos una localización espectacular como telón de fondo y la libertad de poder dar rienda suelta a nuestra creatividad, vamos a obtener unas imágenes que os harán replantearos dejar vuestro trabajo y dedicaros a la moda.
¿Por qué?
Fotografía de postboda
El día de la boda pasará volando, estaréis pendientes de los invitados y de disfrutar cada momento y detalle, y no siempre hay tiempo para fotos en pareja o simplemente queréis hacerlas otro día con calma. Por ello, y como cada pareja es un mundo, una buena opción es contratar tu reportaje fotográfico de postboda otro día diferente.
¿Y en qué consisten las sesiones de postboda? Pues justamente para disfrutar del día de la boda pero con la tranquilidad y seguridad de que otro día haréis vuestras fotografías de boda, con esos trajes preciosos que tanto cuestan elegir. La localización la podéis dejar en mis manos, podemos buscarla juntos o si lo tenéis claro elegirla vosotros. Hay sesiones de postboda en playa, montaña, bosque, ciudad… Sea donde sea, las fotografías de postboda son un recuerdo perfecto de vuestra boda con la tranquilidad de hacerlo otro día diferente al del enlace.
Todo lo que necesitas
- Olvídate de tener que posar
- Primará la naturalidad
- El resultado será real
- Tendrás un recuerdo inolvidable
- Las fotos estarán a la altura del día
- No tendrás fotos retocadas artificialmente
- Vosotros, vuestras familias y amigos seréis los protagonistas
- Simplemente, disfrutaréis de vuestro día
La entrega
Libro fotografía de bodas
Tener cientos de fotos en formato digital siempre gusta, pero, ¿qué me decís de tener las mejores fotos de vuestro día en formato físico para siempre? Suena bien, ¿verdad? Pues tenéis la opción de contratar vuestro álbum o libro de fotografía para tener un recuerdo inolvidable.
El álbum digital aúna calidad artesanal con diseño minimalista, no hay nada que se le compare en cuanto a elegancia y estilo, además los acabados son linos naturales de máxima calidad y un tamaño muy transportable de 30×30 cm.
El libro de fotografía, de un tamaño similar al de los álbumes (33×28 cm.) pero más ligero y con una mayor capacidad de páginas (hasta 150 páginas), ofrece la opción de personalizar las portadas con imágenes del reportaje.
Mi manera de trabajarlos es la misma, elijo qué fotos narran mejor la historia y maqueto el álbum o libro con un diseño sencillo que ponga en valor cada imagen. Una vez hecho esto mando un PDF con la maquetación para que lo reviséis y podáis hacer los cambios necesarios antes de enviar al laboratorio.
- Tendrás un recuerdo único
- Totalmente personalizable
- La selección de los mejores momentos
- Las fotos las eliges tú
- Páginas con papel fotográfico de alta calidad
-
Sus hojas rígidas y planas permiten una apertura de 180º
-
Tapa dura y acolchada, con un acabado antirayas y antihuellas
Opiniones fotógrafo bodas
Echa un vistazo a las opiniones de mis clientes
¿Cuánto?
Elige la tarifa que mejor se os adapte
Pack
Básico
Cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta una hora de la fiesta.
Entrega en USB de +1.000 fotografías editadas y en alta resolución.
Sesión de preboda incluida.
Tiempo máximo de entrega 30 días.
Consulta sin compromiso
Pack
Book Lovers
Día completo de la boda.
Entrega en USB de +1.000 fotografías en máxima calidad.
Sesión de preboda incluida.
Libro de fotografía editorial. Para los que busquéis un formato moderno y práctico a la vez.
Consulta sin compromiso
Pack
Sesión de postboda
Suele durar unas 2-3 horas.
Se entregan entre 100 o 150 imágenes en alta resolución.
En menos de una semana podréis disfrutar de todas las fotos.
Consulta sin compromiso
¿Dudas?
Algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerme
Estas son algunas de las preguntas que me hacen con más frecuencia en cuanto a fotografía de bodas, prebodas y postbodas.
¿Por qué deberiamos contratar una postboda?
Entre otras razones porque si queréis tener fotos los dos solos del dia de la boda, esa mini-sesión suele hacerse durante el cocktail, restandoos tiempo de estar con vuestros invitados. Así que la postboda sería la ocasión perfecta para hacer estas fotos de manera más relajada y pudiendo planificar todos los detalles.
¿Hay límite de tiempo para concertar la fecha de la sesión?
No hay límite, pero si habéis contratado álbum os conviene hacer la sesión cuanto antes para que podáis disfrutar del reportaje pronto. Una vez terminada la edición de las imágenes de la postboda añadiré una selección de las que mejor funcionen al álbum, por lo que en dos semanas como máximo recibiréis un email con el PDF de la maquetación del álbum ya terminada para que la reviséis, hagáis cambios si lo creeis conveniente y yo lo mande al laboratorio.
¿Cuánto tiempo necesitaremos para hacer las fotos?
Por daros un dato concreto os diría que unas 2-3 horas, pero pueden darse algunas variables. Me explico, afronto cada reportaje como una oportunidad única de sacar vuestra verdadera personalidad, por lo que en ocasiones os propongo ideas más o menos locas en forma de experiencias y aventuras que pueden durar incluso una jornada. Por ejemplo, si os gustan los paisajes de alta montaña y deseáis tener fotos de ese estilo ¿por qué no organizar una escapada de domingo y pasar el dia juntos? Además, a esas alturas seguramente nos apetecezca a todos hacerlo ya que suelo entablar una relación bastante amistosa con todas mis parejas.
¿Hay que volver a maquillarse y peinarse como en la boda?
Como consejo siempre es recomendable para una sesión de fotos maquillarse aunque sea de manera sutil para así disimular ciertas imperfecciones y resaltar expresiones. En cuanto al cabello, puedo decir que hay novias que están acostumbradas a llevar el pelo suelto y para su boda decidieron recogérselo con el resultado de que después no acaban de verse del todo como son, pues bien, esta es una ocasión para resarcirse y mostrarse de manera más natural. Pero bueno, no hay más límite que el que vosotros queráis poneros, como si preferís hacerla vestidos de calle o con la ropa de boda pero un calzado más informal, sois libres de hacer lo que queráis.
¿Podemos elegir el lugar que queramos?
Desde luego, me encantan las parejas que toman la iniciativa, no olvidéis que trato de contar vuestra historia, por lo que si el lugar a donde vamos tiene significado para vosotros mejor que mejor. Sea donde sea, tanto en España como en el extranjero.
Te invito a un café
y hablamos tranquilamente