El comienzo de nuestra aventura
FOTÓGRAFO PREBODAS VALENCIA
Una ocasión ideal para conocernos, dar rienda suelta a la imaginación y pasarlo en grande
Es de los reportajes más apreciados y útiles para vosotros. Imaginaros escogiendo un lugar mágico al que ir, ya sea conocido o simplemente porque os transmite buen rollo, ahora pensad que es de las últimas ocasiones como novios en las que vais a poder pasar unas horas juntos disfrutandoos el uno al otro, y que los recuerdos de esa experiencia van a quedar grabados para siempre, para que los volváis a revivir cuando os apetezca. Pues eso es simplemente una de las razones por las que hacer este reportaje, pero hay otras no menos importantes.
¿Cómo?
Hay que planificar la sesión pero dejando sitio a la improvisación
Lo primero que haremos será elegir la localización. Una vez tengamos elegido el lugar nos pondremos con la ropa, la cual es importante porque en gran medida nos ayudará a conseguir mayor equilibrio en nuestro reportaje.
Ante todo poneros ropa cómoda y que os identifique, una buena opción es traeros un par de looks, aportan variedad al reportaje y según por donde trascurra la sesión puede venir bien llevar un cambio de ropa que se adecúe mejor a ese entorno.
Traed también complementos que puedan dar juego, así como el anillo de pedida e incluso, por qué no, a vuestra mascota. Estos detalles también os definen y hablan sobre vosotros.
Y dicho esto solo me queda pediros un favor, que confiéis en mí si os propongo cosas nuevas y diferentes cuando organicemos la sesión, no me gusta lo convencional y necesito de nuevos retos para poder ofreceros un resultado original y que transmita vuestra verdadera personalidad. Seamos un equipo y vivamos aventuras juntos.
¿Por qué?
Razones por las que hacer un reportaje de preboda
A lo dicho anteriormente hay que sumarle el hecho de que la preboda nos va a servir para romper el hielo y que nos conozcamos mejor. La base para que un reportaje de boda sea auténtico y sincero nace de la confianza mutua, quiero que el día de la boda me consideréis uno más. Al principio de la sesión soléis estar nerviosos, pero mi forma de trataros va a hacer que eso se transforme en sonrisas y buen rollo en cuestión de pocos minutos.
El día de la boda estaréis más familiarizados con mi cámara y os comportaréis de manera natural frente a mí, y yo lo aprovecharé para captar momentos reales sin que apenas os déis cuenta de que estoy ahí. Tomároslo como un trabajo en equipo en el que si hay confianza y nos sentimos a gusto todo va a salir perfecto.
Todo lo que necesitas
- Olvídate de tener que posar
- Primará la naturalidad
- El resultado será real
- Tendrás un recuerdo inolvidable
- Las fotos estarán a la altura del día
- No tendrás fotos retocadas artificialmente
- Vosotros, vuestras familias y amigos seréis los protagonistas
- Simplemente, disfrutaréis de vuestro día
La entrega
Libro fotografía de bodas
Tener cientos de fotos en formato digital siempre gusta, pero, ¿qué me decís de tener las mejores fotos de vuestro día en formato físico para siempre? Suena bien, ¿verdad? Pues tenéis la opción de contratar vuestro álbum o libro de fotografía para tener un recuerdo inolvidable.
El álbum digital aúna calidad artesanal con diseño minimalista, no hay nada que se le compare en cuanto a elegancia y estilo, además los acabados son linos naturales de máxima calidad y un tamaño muy transportable de 30×30 cm.
El libro de fotografía, de un tamaño similar al de los álbumes (33×28 cm.) pero más ligero y con una mayor capacidad de páginas (hasta 150 páginas), ofrece la opción de personalizar las portadas con imágenes del reportaje.
Mi manera de trabajarlos es la misma, elijo qué fotos narran mejor la historia y maqueto el álbum o libro con un diseño sencillo que ponga en valor cada imagen. Una vez hecho esto mando un PDF con la maquetación para que lo reviséis y podáis hacer los cambios necesarios antes de enviar al laboratorio.
- Tendrás un recuerdo único
- Totalmente personalizable
- La selección de los mejores momentos
- Las fotos las eliges tú
- Páginas con papel fotográfico de alta calidad
-
Sus hojas rígidas y planas permiten una apertura de 180º
-
Tapa dura y acolchada, con un acabado antirayas y antihuellas
Opiniones fotógrafo bodas
Echa un vistazo a las opiniones de mis clientes
¿Cuánto?
Elige la tarifa que mejor se os adapte
Pack
Sesión de preboda
Suele durar unas 2-3 horas.
Se entregan entre 100 o 150 imágenes en alta resolución.
En menos de una semana podréis disfrutar de todas las fotos.
Consulta sin compromiso
Pack
Básico
Cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta una hora de la fiesta.
Entrega en USB de +1.000 fotografías editadas y en alta resolución.
Sesión de preboda incluida.
Tiempo máximo de entrega 30 días.
Consulta sin compromiso
Pack
Book Lovers
Día completo de la boda.
Entrega en USB de +1.000 fotografías en máxima calidad.
Sesión de preboda incluida.
Libro de fotografía editorial. Para los que busquéis un formato moderno y práctico a la vez.
Consulta sin compromiso
Te invito a un café
y hablamos tranquilamente